sábado, 13 de noviembre de 2010

Timoniel Pérez y Licey hunden más a las Águilas

Santo Domingo
Wellington Castillo bateó un rodado que trajo a la goma la carrera ganadora y Timoniel Pérez disparó su primer jonrón de la temporada y los Tigres del Licey superaron 3-2 a las Águilas Cibañeas, en un partido animado por una gran concurrencia en el parque Quisqueya.

Además de su jonrón Pérez agregó doble y hit, con una anotada y una empujada. Licey logró su tercera victoria al hilo. Las Águilas tienen racha de dos reveses y no han podido ganarle al Licey en sus cuatro enfrentamientos.

Johnny Núñez (1-0) se apuntó su primera victoria de la temporada, mientras que Julián Tavárez (0-2) cargó con la derrota. Oneli Pérez logró su  quinto salvamento en ocho salidas. Oneli, apenas ha permitido una carrera, el jonrón de Daniel Murphy, anoche.

Con esta victoria el Licey (9-10) se consolida en la cuarta posición del campeonato. Las Águilas (6-13) se hundieron más en el último lugar. 

Las carrerasLas Águilas fueron los primeros en anotar ante el abridor Josh Banks en el sexto. Francisco Santana abrió la entrada con hit;  Willy Taveras entregó el primer out con rodado a primera, avanzando Santana a tercera; Elián Herrera consiguió hit al cuadro con un toque; Héctor Luna dio otro rodado por el campo corto, entregando el segundo out, pero en la jugada anotó Santana.

El Licey respondió rápidamente en el cierre del sexto acto con una carrera ante el relevista Edward Paredes, que entró en lugar del abridor de las Águilas Ángel Castro. Timoniel Pérez bateó jonrón por encima de la verga del prado derecho para igualar las acciones.

Después los azules hicieron dos en el séptimo al relevista Julián Tavárez, quien había sustituido a Paredes, cuando después de un out Reggie Abercrombie consiguió hit, Andy Marte negoció transferencia; cuando bateaba Wellington Castillo, el pitcher Paredes hizo un lanzamiento desviado que se le escapó ligeramente al receptor Francisco Peña y este hizo un tiro errático a la intermedia, permitiendo que Abercrombie ganara la tercera. Castillo bateó rodado, entregando el segundo out de tercera a primera, pero en la jugada anotó Abercrombie y Marte ganó la intermedia. En esta situación entró a lanzar Derrick Loop; Emilio Bonifacio conectó rolata por el short stop que erró Chris de la Cruz, ganando la tercera base Marte desde donde anotó por un balk cometido por Loop.

Las Águilas volvieron a anotar en la novena con un jonrón solitario de Daniel Murphy contra los envíos del relevista Oneli Pérez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About