lunes, 6 de febrero de 2012

CCN abre tienda dedicada a madres y bebés

Bebémundo es la primera en el país especializada exclusivamente en el cuidado de embarazadas y niños hasta los 2 años.


SANTO DOMINGO.- Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln la primera sucursal en República Dominicana de Bebémundo.

Se trata de la principal cadena latinoamericana de comercios dedicados a suplir a las futuras madres y a sus niños en sus primeros dos años de vida.

Isabel González, vicepresidente, destacó que la tienda dispone de una edificación de 1,200 metros cuadrados, distribuida en áreas de alimentación, baños, seguridad, juguetes, coches, sillas de carro y de comer, cunas, decoración y ropa.


Explicó que con su slogan “¡Que lindo es ser Bebé!”, Bebemundo es sinónimo de bienestar para los infantes y para la tranquilidad de sus madres que ahora podrán encontrar todo lo necesario para sus hijos en un solo lugar.

González expresó que este concepto surge por la necesidad de ofrecer un lugar donde las madres puedan encontrar apoyo, asesoría y nuevas opciones de mercancía desde el proceso de embarazo hasta los 2 años del bebé.

Manifestó que la tienda cuenta  con un equipo de colaboradores motivado, talentoso y dedicado con una genuina preocupación por los recién nacidos.

Dijo que tiene marcas reconocidas internacionales como Gracco, Advent, Chicco, Safety 1st, Mclaren, Infanti, Fisher Price, Britax y Born. Mientras que en el área textil cuenta con diseños de Osh Gosh B’Gosh, Carters, Born, Fox, Baby Fresh y Offcors.

 “Madres y futuras madres de la comunidad dominicana ahora tendrán una tienda totalmente equipada para los dos primeros años de vida de sus hijos, una tienda  donde verdaderamente se celebra, ¡ Que lindo ser bebé!”, maifestó la señora González.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About