martes, 14 de febrero de 2012

Moreno ofrece a Nuria Piera la candidatura a vice


Santo Domingo, 14 feb (PL) El aspirante presidencial por el Partido Alianza País (PAP), Guillermo Moreno, afirmó que corresponde a la reconocida periodista Nuria Piera valorar ir como su compañera en las próximas elecciones generales en Dominicana.

Moreno respondió así a la propuesta que inunda las redes sociales sobre que Piera sea la candidata vicepresidencial que lo acompañe en las boletas para los comicios del 20 de mayo.

Sería un honor que ella aceptara ser la candidata vicepresidencial de Alianza País, dijo el abogado de profesión.

Aseguró que su mayor interés es conformar un gabinete de hombres y mujeres serios, con autoridad moral, compromiso social y verdaderas convicciones democráticas, condiciones que Nuria ha demostrado por su vertical y consistente trayectoria de lucha contra la corrupción durante muchos años.

Moreno precisó que no cree en un gobierno de facciones o de partidos, sino integrado por los mejores hombres y mujeres con que cuenta la sociedad dominicana en estos momentos.

El candidato del PAP añadió que de Piera acompañarlo en la boleta electoral, le ofrecería la responsabilidad de la lucha contra la corrupción que por tantos años ha diezmado el presupuesto nacional y le pondría fin al lema de "borrón y cuenta nueva".

Aseguró que lo más interesante de esta propuesta es que surgió espontáneamente de la gente y expresa una sana aspiración de la sociedad.

Esta semana, cuatro partidos alternativos deben definir si forman una alianza y presentan un candidato único a la consulta. Estos son Alianza por la Democracia, Frente Amplio, Partido Democrático Independiente y Dominicanos por el Cambio.

El expresidente Hipólito Mejía, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el exministro de la Presidencia Danilo Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), figuran como los dos principales candidatos al poder en las justas de mayo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About