miércoles, 15 de febrero de 2012

La TSS y otras 14 entidades reciben Premio a la Calidad

La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) fue reconocida anoche con el Premio Nacional a la Calidad por el Ministerio de la Administración Pública, en el Salón de las Cariátides del Palacio Nacional, con la asistencia del presidente Leonel Fernández.
Durante el acto, en el que se reconoció la mejoría en los servicios que se ofrece a la ciudadanía, fueron premiadas otras 14 instituciones, seleccionadas entre  28 que postularon.
El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido en el  año 2005, con el objetivo de promover la mejora de la calidad de servicio. La de anoche fue la séptima versión.
Con la medalla de oro fueron reconocidas la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación  y el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de El Pino, La Vega.
Recibieron medalla de plata el Centro de Básica Emiliano Espaillat,  de Sánchez Ramírez; el Hospital Regional Universitario de San Francisco de Macoris; la Superintendencia de Pensiones, la Comisión Nacional de Energía, Instituto Dominicano de Aviación Civil; Hospital Ney Arias Lora y Oficina Nacional de Defensoría Pública de Santiago.
Con medalla de bronce fueron reconocidos el Centro de Excelencia República de Colombia,  el Despacho Judicial Penal de Santiago, el Centro de Importación y Exportación de República Dominicana y el Servicio Regional de Salud Ocho “Cibao Central La Vega”.
El discurso central  estuvo a cargo del  ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien destacó que el premio tiene como objetivo fortalecer el trabajo de las instituciones públicas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About