jueves, 16 de febrero de 2012

Hombre mata ex mujer a balazos en Los Mina

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a balazos a su exconcubina por alegados problemas pasionales, informó la Policía.

La víctima es Katerine Joseph Alberto Pérez, de 23 años, quien fue transportada muerta al Hospital Darío Contreras, presentando severas heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su expareja sentimental Félix Peguero (El Sin Rival).

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la calle Arzobispo Fernández de Navarrete, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

El informe preliminar del caso relata que "El Sin Rival", quien se dio a la fuga, mantenía hostigada a su exconcubina.

La Policía dijo que varios equipos de oficiales activan la localización del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Comerciante mató hombre en colmadón Villa Mella

Un comerciante mató de un balazo a un hombre que consumía bebidas alcohólicas y habría intentado agredirlo con un machete durante una discusión escenificada en un colmadoón de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Teófilo Belarminio de la Cruz Sánchez (Katire), de 37 años, fue arrestado por la muerte por herida de bala de en el hemitorax derecho sin salida a Juan Miguel Jiménez de Jesús (El Cojo), de 35, quien fue trasladado muerto al Subcentro de Salud de Villa Mella.

La muerte de Jiménez de Jesús (El Cojo), quien ingería bebidas alcohólicas, ocurrió luego que este sostuviera una discusión con empleados del colmado “Katire Súper Fría”, propiedad del agresor.  

Según Orlando Félix de la Cruz Díaz, de 41 años, y empleado del establecimiento, la discusión se originó por la negativa de Jiménez de Jesús (El Cojo) de pagar unas cervezas que había consumido.


Explicó que El Cojo se retiró del establecimiento y regresó con un machete en la mano. En ese escenario, de acuerdo a la versión del empleado del colmado, requirieron la presencia del propietario del establecimiento (de la Cruz Sánchez), quien se encontraba en el colmado Los Mellizos, ubicado a pocos metros.

Aseguró que cuando Katire llegó al colmado trató de mediar en la discusión, pero El Cojo intentó agredirlo con el arma blanca. En esas circunstancias, Katire realizó varios disparos, de los cuales, uno impactó a El Cojo provocándole la muerte.

Agentes de la Policía Científica recolectaron tres casquillos calibre 8 milímetros y un machete de unas 24 pulgadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About