lunes, 6 de febrero de 2012

Leonel Fernández recibe apoyo en barrios de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- En su segundo día de recorrido en apoyo a los candidatos del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, el presidente Leonel Fernández afirmó que confía plenamente en el trabajo de la Junta Central Electoral.


Dijo que esa es la única institución que tiene la legitimidad para supervisar las elecciones.

El mandatario recibió el apoyo y simpatía de miles de personas en su recorrido por Los Mameyes, donde se inició la marcha-caravana a las 4:30 de la tarde; también en Invivienda, El Almirante, La Toronja, San Luis y San Isidro, en Santo Domingo Este, donde visitó siete lugares, se reunió con líderes comunitarios y conversó sobre los problemas que afectan esas comunidades y su solución. 

Estuvieron con él el alcalde Juan de los Santos, la senadora Cristina Lizardo, Felucho Jiménez, Nicolás Calderón y Víctor Díaz Rúa.


Llamó la atención el regocijo del Presidente al pasar por la construcción del Comunity College, en San Luis, dejando entrever con señas que esa obra era parte del 4 por ciento del PIB para educación.

Lo quieren, pero....
En su recorrido, el presidente Fernández recibió el apoyo expontáneo de la gente, que se maravillaba al verlo pasar y le vociferaba “¡llegó el príncipe, ahí va el príncipe!”; sin embargo, algunos esperaban que la caravana fuera seguida de un “trineo”, con electrodomésticos, alimentos y algunos pesitos; además pedían arreglo de calles, alcantarrillado, agua potable y casas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About