martes, 28 de febrero de 2012

Frank Perozo es el nuevo presidente de Antena Latina Films

Es irónico. Pero Perozo viene a sustituir a su mentor Alfonso Rodríguez en esta labor

Sin importar el tirón que alcanzó la nueva conquista del actor Frank Perozo, una noticia, evidentemente aún mejor, le quitó importancia al morbo de su vida sentimental: el protagonista de la película “Yuniol” fue nombrado presidente de Antena latina Films.
Es irónico. Pero Perozo viene a sustituir a su mentor Alfonso Rodríguez en esta labor, al ser contratado por la familia Bonetti, propietarios de la productora, quienes depositan su confianza en el joven que ya cuenta con una amplia experiencia en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.
Y las reacciones no se hicieron esperar. Ahora que la red social Twitter es la herramienta más rápida de comunicación, tan pronto como Frank anunció con un efusivo "@FrankPerozo: Genteeeeeeeee.....me acaban de nombrar presidente de @antenalfilms junto a @Josemariacabral”, todo se volvió una oleada de felicitaciones
Amigos, colegas, familiares, gente ligada al medio y muchos de sus seguidores, le manifestaron, través de sus respectivas cuentas, su respaldo por el recién nombramiento, al tiempo que aprovechaban la ocasión para sugerirle que haga el mayor esfuerzo posible para que, desde su nueva posición, trabaje por lograr un cine local de mejor contenido.
Ahora que esta convertido en un “top trendy” con cientos de menciones en twitter, Frank debe considerar que el trabajo que le espera no es “relajo” y que deberá asumir su nuevo rol como ha sabido enfrentar cada reto que se le ha atravesado en su trayectoria, pues de su buena labor en esta función, también dependerá mucho que su credibilidad siga siendo su mejor carta de presentación.
Ahora que existe en el país una Ley de Cine, que se esperan mayores ventajas para los involucrados en el negocio, existe la esperanza de que las ofertas cinematográficas que surjan en lo adelante, sean encaminadas por senderos que hasta ahora no habían sido explorados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About