jueves, 16 de febrero de 2012

Pedro Martínez anuncia respaldo candidato PLD

SANTO DOMINGO.- El pelotero de grandes ligas Pedro Martínez se sumó a las figuras del deporte que respaldan al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

El ganador en tres ocasiones del premio Cy Young  anunció su decisión este miércoles y la basó en que el candidato del partido morado tiene un proyecto de nación progresista con el cual se identifica.


El lanzador dijo que no ve a Medina como una persona más, sino como un hombre con planes y proyectos viables para que la República Dominicana alcance sus metas de progreso y desarrollo.

Asimismo, consideró que el candidato peledeísta  es una persona que cree en la innovación y la modernidad, con sólidas ideas para desarrollar las a favor de la sociedad dominicana.

Martínez, quien en el beisbol de Estados Unidos militó en los equipos  Dodgers de los Ángeles, Exposde Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia,  se declaró  como una persona apolítica, pero consciente de las necesidades de la población y que respalda los buenos proyectos.

Consideró que en el año 2015, cuando Medina, tras su elección, cumpla  tres años en la Presidencia, sería un momento propicio para que lo acompañe en su entrada al salón de la Fama  del beisbol norteamericano, hecho esperado en el mundo deportivo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About