viernes, 17 de febrero de 2012

Primera Dama someterá a un productor de TV en Santiago

Santo Domingo
La primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció ayer que incoará una demanda en contra del productor del programa “Diario 55” del Canal Súper TV55 de Santiago, Marcos Martínez, quien publicó que la esposa del presidente Leonel Fernández tiene una cuenta en el Danske Bank, de Dinamarca, alegadamente a su nombre, con 43.8 millones de euros.
“Mira, me he enterado con mucha sorpresa que estaba diciéndose por parte de alguna persona, que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa. Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que él entonces demuestre en la justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales”, dijo.
En una nota servida por el Despacho de la Primera Dama, Cedeño de Fernández calificó como una gran infamia. “Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues, que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación, y entonces en ese sentido tengan la plena convicción que todo será demostrado en los tribunales, y además que esa persona sepa que cuentan con toda mi protección, porque él tiene supuestamente las pruebas que van aclarar esta terrible infamia que ha caído sobre mí”, manifestó.
Dijo que para ella fue una muy desagradable noticia escuchar la información y la calificó como una gran infamia. “Pienso que es una gran infamia. Que realmente es algo que no debe de continuar y yo estoy dispuesta aclarar con todas sus consecuencias. De hecho estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se han visto involucradas en esta información o denuncia, como ellos quieren llamarle, de manera pues, tengamos que  demostrar la falsedad de esta afirmación”, manifestó.
Cedeño de Fernández, que según la información de Martínez tiene una fortuna que en pesos dominicanos equivale a RD$2,190 millones, tomando en cuenta que el euro está al 50 por uno, declaró que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, permitirá que se arroje basura sobre ella.
Aclaró que entró a la campaña para cambiar la forma de hacer política y no dejará que acontecimientos como este pasen por alto, pues siempre “esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no”.
Se recuerda que la pasada semana la Primera Dama ocupó las primeras páginas de los diarios dominicanos luego de que LISTÍN DIARIO publicara que sus cuentas de los correos electrónicos habían sido “hackeadas”.
Anoche el presidente Fernández recibió en su despacho al director del DNI, Ramón Aquino García, con Daniel Toribio, Felix Bautista y Nicolás Calderón, pero no trascendió el tema tratado. También estuvieron sus hijos Nicol y Omar Fernández, quienes llegaron cuando la reunión estaba en progreso. El encuentro se inició a las 8:00 de la noche y concluyó una hora después.
Mientras la Policía negó en Santiago que allanara la residencia de Marcos Martínez. Para hoy a las 10:00 la mañana fue convocada una rueda de prensa del comité político del PLD, en la Casa Presidencial.  

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About