viernes, 4 de mayo de 2012

Banco León nombra presidente


El Banco León designó a Alejandro Schwedhelm  presidente del Consejo de Administración de la entidad. Lo acompañan en su nuevo rol Fernando Arturo León Herbert como vicepresidente y representante de los accionistas; Abel Wachsmann Fernández, tesorero, y Ramón Franco Thomen como secretario.
Alejandro Schwedhelm, al asumir la presidencia del Consejo de Administración de Banco León, declaró que agradecía la confianza depositada en él para asumir este nuevo reto en un momento en que el banco está en franco crecimiento.
Y agregó: “Desde nuestra posición, impulsaremos el crecimiento que de manera consistente ha venido demostrando la institución desde su fundación, supervisando la administración del banco para maximizar la rentabilidad y el valor de la empresa en interés de los clientes, accionistas y empleados”.
Schwedhelm dijo que, “en línea con las mejores prácticas de gobierno corporativo, hemos incorporado a tres nuevos miembros externos e independientes: los señores David Chafey, Cynthia Vega y Maritza Ortiz. Me siento muy confiado de este nuevo equipo de consejeros, de su calidad profesional y humana y de su vasta experiencia internacional en la banca”.
Fueron ratificados José Miguel Fuster, Jorge Alonso Olivares, Nicandro Agustín de Jesús Luna y Leonor Montoya como vocales del Consejo de Administración de Banco León.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About