viernes, 4 de mayo de 2012

Miriam Cruz hará dúos en su nuevo disco


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Miriam Cruz encontró en el tema “Cosas de él” la “carnada” perfecta para volver al merengue y al arte. Tras un año intenso, una agenda llena de presentaciones y una pegada radial constante, la artista tiene las pilas puestas para continuar  una carrera que, a su juicio, le ha llenado de gratificaciones.  
Tras coronarse como Orquesta del Año, en los pasados Premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte, la artista entiende que su misión dentro del género que interpreta está clara, y por ello tiene previsto grabar con Héctor Acosta, “El Torito”, y con Elvis Crespo, merenguero puertorriqueña, para su disco que saldrá al mercado a finales de julio, de tal manera que el merengue siga su ímpetu en el ámbito internacional.
“Pienso que El Torito ha trabajado muy bien su carrera internacionalmente y entiendo que un tema de nosotros dos pudiera ser importante a nivel internacional”, comentó a LISTÍN DIARIO la ex Chicán.
El futuro
La pegada de “Cosas de él” motivó a sus colegas a activarse, según Miriam, y aclara que tras cerrar el año 2011 por todo lo alto, está viviendo un 2012 igual de intenso, con presentaciones y giras.

“Mi agenda sigue llena de trabajo, aunque este año estamos trabajando también el mercado internacional, por eso ya hasta el momento hemos realizado cinco giras internacionales, tocando Europa y Estados Unidos”, y reitera “no he parado de trabajar”.
Y hablando de trabajo, nos cuenta que hace unos días se puso bajo la dirección del  productor Alberto Zayas para la grabación del video musical del tema “La carnada”, escrito para ella por el maestro Ramón Orlando y arreglado por otro maestro, Henry Jiménez, que suena en la radio. El presentador del programa de TV “Escándalo del 13”, Joel López, y Mariel Guerrero sirvieron de modelos para contar esta historia que estará en la televisión en los próximos días.
Miriam confesó que ha sufrido decepciones muy fuertes en su carrera artística, pero está clara en que “no es monedita de oro” para gustarle a todo el mundo.
En su placa musical, que pretende estrenar para finales de julio también tendrá un fusón romántico escrito para ella por Wason Brazobán.
“Estoy encantada con ese tema”, agrega. Le chocó el que tras su reciente gira a Estados Unidos se ventilara en un periódico digital que sus bailes se estaban cayendo, lo que niega.
“Hicimos 11 bailes y en uno no estaba lleno como lo esperábamos, pero tuvo que ver con varios factores: el clima, la hora (tres de la tarde) y el día”, aclara la merenguera, que dijo que las demás fiestas sí se llevaron a cabo con éxito.  
PRESENTACIÓN ESPECIAL, MAÑANA EN RESTAURANT NEPTUNO´S DE BOCA CHICA
En Neptuno’s. La artista estará presentando su concierto bailable “Miriam ’On The Beach’’, mañana sábado en Neptuno’s Restaurant. Ella llevará todo su repertorio y promete sorpresas, interpretando otros ritmos musicales.

Lo que piensa. “Hay momentos en los que le pasa por la mente tirar la toalla, pero pienso que Dios sabe cuándo es el tiempo para cada cosa. Estoy en el tiempo perfecto”, dice al referirse al momento que vive musicalmente hablando.

Asegura que está feliz y cree que “el que perservera le llega la recompensa”, por lo que ella pretende seguir trabajando, ya que el público le ha demostrado aceptación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About