martes, 15 de mayo de 2012

Nació una “Estrella de la tele”


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Para María Angélica no fue fácil ganar el reality “Estrellas de la tele”. Aunque era la favorita del público y llevó la delantera por muchas semanas, tuvo que hacer grandes sacrificios y esfuerzos para lograr el triunfo y convertirse en la ganadora y co-conductora del espacio “Más Roberto” (canal 11).
Todo comenzó con el casting hace tres meses. La joven que nació en Santo Domingo, creció en Moca y luego estudió en Santiago debió acudir al llamado tempranito, hacer una larga fila y pasar la prueba del jurado para quedar entre las finalistas. A ella no le importó eso aunque muchos colegas la cuestionaron  por hacerlo. María Angélica ya era talento de Multimedios El Caribe y entendían que ella no debía someterse a ese requisito como lo hicieron otras que no tenían experiencia.
“Yo no quería favores ni estar llamando a nadie, hice mi fila, porque entiendo a que al final todo eso da resultado. Sé que no soy monedita de oro y no le gusto a todo el mundo. Le dije a Dios que si me convenía me lo diera y sino que me ayudara a entenderlo”, comentó a LISTÍN DIARIO la nueva presentadora de Más Roberto.
Experiencias
María Alejandra, además de tener experiencia en los medios de comunicación, concursó en Miss República Dominicana hace varios años atrás (quedó finalista). Allí también logró el título de Miss Simpatía y Miss Fotogénica. Está casada y su esposo y su familia han sido su gran soporte. Al salir del estudio A de Telesistema el domingo llamó a su esposo y le pidió que la llevara a comer porque tenía mucha hambre. Luego se reunió con las demás finalistas y celebró con unos traguitos. Está sorprendida con el rating del concurso. Tras ganar el concurso ha recibido llamadas de tiendas y productos de belleza que les interesa ella represente sus marcas.  

UN SEGUNDO LUGAR
Pamela de León logró el segundo lugar y para convertirse en talento de Telesistema. Ella logró remover el twitter. Se convirtió en “trendingtopic” tras su participación. 

Tanto el segundo como el tercer lugar sorprendieron a los televidentes. Sin embargo, muchos entendían que fue una selección justa.
Esther Tejeda será talento de Teleantillas.  

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About