viernes, 7 de mayo de 2010

Tres meses de prisión preventiva a padre violó dos hijas

San Cristóbal- El juez de la Instrucción Permanente de esta ciudad, Cristino Ambiórix Marichal, dictó tres de meses de prisión como medidas de coerción en contra de un hombre que supuestamente violó por varios años, a sus dos hijas de 14 y 15 años, en el Distrito Municipal de Medina.

El magistrado encontró indicios suficientes de culpabilidad contra Santiago García Peña, de 40 años, quien fue apresado luego de una investigación realizada por la fiscal adjunta, Rosa Lidia del Pozo.

La funcionaria judicial actuó luego de que recibió la denuncia de violación por parte de una tía de las dos menores.

En los interrogatorios la menor de 14 años confesó que su padre la violaba desde hace varios años.

Las dos hermanitas eran dejadas solas con su padre, ya que su madre trabajaba en una residencia familiar en el Distrito Nacional, y regresaba los fines de semana. La menor dijo a la fiscal adjunta que su padre aprovechaba la ausencia de su madre para abusar sexualmente de ellas

La magistrada Rosa Lidia del Pozo, del juzgado de atención permanente a niños niñas y adolescentes, pidió a los residentes de la ciudad de San Cristóbal, denunciar cualquier situación anormal que esté ocurriendo contra de un menor con la garantía de que será escuchado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About