viernes, 7 de mayo de 2010

Univisión anuncia nominados a Premios Juventud, Aventura arrasa con 10 nominaciones

La Cadena Univision anunció que Alejandro Fernández, Anahí, Aventura, Chayanne, Espinoza Paz, Luis Fonsi, Ricky Martin y Shakira, Thalía, Tito “El Bambino”, William Levy y Wisin & Yandel son los más nominados para la séptima entrega anual de “Premios Juventud”.

El evento que rinde homenaje a las celebridades latinas más destacadas del mundo del espectáculo y los deportes según elegidos por jóvenes hispanos que votan a través de Univision.com se transmitirá por la cadena Univisión, en vivo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, el jueves 15 de julio a las 7:00 de la noche.

Con 28 categorías creadas para celebrar las preferencias de los jóvenes hispanos, “Premios Juventud” abarca la industria del entretenimiento incluyendo música, cine, deportes y cultura popular.

Este año los artistas más nominados son Aventura, Anahí y Chayanne con nueve nominaciones cada uno, compitiendo en categorías tales como “La Más Pegajosa”, “Me Muero Sin Ese CD” y “Mi Video Favorito”, entre otros; seguidos por Thalía con cinco nominaciones (“Canción Corta-Venas,” “Mi Artista Pop Favorito,” y “Chica Que Me Quita el Sueño”, entre otras), Luis Fonsi con cuatro (“Voz del Momento” y “Mi Concierto Favorito”, entre otros) y Tito “El Bambino” (“Mi Ringtone”), Shakira (“¡Que Rico Que se Mueve!”) y Wisin y Yandel (“Mi Artista Urbano Favorito”) con tres nominaciones cada uno.

Otros artistas nominados en múltiples categorías incluyen a Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Ricky Martin y William Levy con dos nominaciones cada uno.

El galardonado actor Benicio del Toro está nominado por su trabajo en la película “The Wolfman”, compitiendo con otros actores como Antonio Banderas (“Thick as Thieves”), Gael García Bernal (“Rudo y Cursi”), Kuno Becker (“From Mexico With Love”) y el ex-miembro del grupo RBD Alfonso Herrera (“Venezzia”) en la categoría “¡Qué Actorazo!”. Una lista de actrices de primera están nominadas en la categoría “Actriz Que Se Roba La Pantalla” incluyendo a Ana de la Reguera (“Cop Out”), Kate del Castillo (“Julia”), Penélope Cruz (“Nine”), Salma Hayek (“Cirque Du Freak”) y Zoe Saldaña (“Star Trek” y “Avatar”). Nominadas en la categoría de “Película Más Padre” están las cintas “Avatar”, “Cop Out”, “Our Family Wedding” y “Rudo y Cursi.”

Los fanáticos pueden visitar www.PremiosJuventud.com a través de la computadora o teléfono móvil para votar por sus nominados favoritos. El periodo de votación estará abierto hasta el 27 de mayo.

En reconocimiento al espíritu y la voz de la juventud hispana, Univision, “Premios Juventud” y JCPenney honrarán la excelencia otorgando varias becas a estudiantes que se han destacado en los estudios, los deportes y las artes. Los ganadores serán anunciados en vivo durante el programa.

Lista completa de nominados para “Premios Juventud 2010”

Música:

La Combinación Perfecta

1. Aventura, Wisin y Yandel y Akon (“All Up to You”)

2. Carlos Baute y Marta Sánchez (“Colgando en Tus Manos”)

3. La Quinta Estación y Marc Anthony (“Recuérdame”)

4. Varios Artistas (“Somos el Mundo”)

¡Qué Rico Que Se Mueve!

1. Anahí

2. Chayanne

3. Ricky Martin

4. Shakira

Voz del Momento

1. Aventura

2. Chayanne

3. Espinoza Paz

4. Luis Fonsi

La Más Pegajosa

1. “Dile al Amor” - Aventura

2. “El Amor” - Tito “El Bambino”

3. “Me Enamoré de Ti” - Chayanne

4. “Mi Delirio” - Anahí

Me Muero Sin Ese CD

1. “Mi Delirio” - Anahí

2. “No Hay Imposibles” - Chayanne

3. “Primera Fila” - Thalía

4. “The Last”- Aventura

Mi Concierto Favorito

1. Alejandro Fernández (“Tour Viento a Favor”)

2. Aventura (“The Last”)

3. Luis Fonsi (“Palabras del Silencio”)

4. Wisin y Yandel (“La Revolución”)

Canción Corta-Venas

1. “Dile al Amor” - Aventura

2. “Equivocada”- Thalía

3. “Me Enamoré de Ti” - Chayanne

4. “Mientes” – Camila

Mi Vídeo Favorito

1. “Dile al Amor” - Aventura

2. “Loba” - Shakira

3. “Me Enamoré de Ti” - Chayanne

4. “Mi Delirio” - Anahí

Mi Ringtone

1. “Dile al Amor” - Aventura

2. “El Amor” – Tito “El Bambino”

3. “Loba” - Shakira

4. “Mi Delirio”- Anahí

Mi Artista Regional Mexicano Favorito

1. Alejandro Fernández

2. Espinoza Paz

3. Jenni Rivera

4. Vicente Fernández

Mi Artista Pop Favorito

1. Anahí

2. Chayanne

3. Luis Fonsi

4. Thalía

Mi Artista Tropical Favorito

1. Aventura

2. Luis Enrique

3. Olga Tañón

4. Víctor Manuelle

Mi Artista Urbano Favorito

1. Daddy Yankee

2. Don Omar

3. Tito “El Bambino”

4. Wisin y Yandel

Mi Artista Rock Favorito

1. Alejandra Guzmán

2. Juanes

3. La Secta All Star

4. Maná

Cine:

¡Qué Actorazo!

1. Alfonso Herrera (“Venezzia”)

2. Antonio Banderas (“Thick as Thieves”)

3. Benicio del Toro (“The Wolfman”)

4. Gael García Bernal (“Rudo y Cursi”)

5. Kuno Bécker (“From Mexico With Love”)

Actriz Que se Roba la Pantalla

1. Ana de la Reguera (“Cop Out”)

2. Kate del Castillo (“Julia”)

3. Penélope Cruz (“Nine”)

4. Salma Hayek (“Cirque Du Freak”)

5. Zoe Saldaña (“Star Trek” and “Avatar”

Película Más Padre

1. “Avatar”

2. “Cop Out”

3. “Our Family Wedding”

4. “Rudo y Cursi”

Deportes:

El Deportista de Alto Voltaje

1. Alex Rodríguez (Los Yankees de Nueva York)

2. Cuauhtémoc Blanco (Tiburones de Veracruz)

3. Guillermo “Memo” Ochoa (Las Águilas del América)

4. Javier “Chicharito” Hernández (Chivas del Guadalajara)

La Deportista de Alta Tensión

1. Kina Malpartida (Boxeo)

2. Lorena Ochoa (Golf)

3. Marta (Liga de Fútbol de Brasil)

4. Milka Duno (Automovilismo)

Me Pongo la Camiseta de…

1. Las Águilas del América

2. Las Chivas de Guadalajara

3. Los Yankees de Nueva York

4. Selección Mexicana de Fútbol

La Nueva Promesa

1. Jonathan Dos Santos (FC Barcelona)

2. Mark Sánchez (NY Jets)

3. Pablo Barrera (Pumas de la UNAM)

4. Saúl “Canelo” Alvarez (Boxeo)

Imagen:

¡Está Buenísimo!

1. Anthony “Romeo” Santos

2. Chayanne

3. Luis Fonsi

4. William Levy

Chica Que Me Quita el Sueño

1. Anahí

2. Jacqueline Bracamontes

3. Maité Perroni

4. Thalía

Cultura Popular:

Mi Ídolo Es…

1. Chayanne

2. Ricky Martin

3. Anahí

4. Thalía

Tórridos Romances

1. Adamari López y Luis Fonsi

2. Belinda y Giovanni dos Santos

3. Jenni Rivera y Esteban Loaiza

4. Niurka Marcos y Eduardo Antonio

En la Mira del Paparazzi

1. Anahí

2. Luis Miguel

3. Niurka Marcos

4. William Levy

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About