viernes, 5 de noviembre de 2010

Escogerán el 13 de este mes el secretario de la LMD; hay siete aspirantes

SANTO DOMINGO.- El sustituto de Amable Aristy Castro en la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) será electo entre siete aspirantes en asamblea convocada para el sábado 13 de noviembre.
 
La dimisión de Aristy Castro a la secretaría general de la LMD es con efectividad al 10 de noviembre, y está contenida en una carta que remitió al ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien de acuerdo a la ley es el presidente ex-oficio de la Liga.

“En virtud  de que la condición de senador de la República es incompatible con la de secretario general de la Liga Municipal Dominicana, presto ante usted, de manera formal, renuncia con efectividad al día 10 de este mes, a esta última posición”, señala el dirigente reformista a Almeyda Rancier en su carta.

Aprovechó para proponer como su sustituto a su primo Fidias Aristy, quien en la actualidad se desempeña como subsecretario general de la LMD.
Almeyda, en coordinación con la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), convocó a una asamblea con los 155 alcaldes para elegir al sustituto de Aristy Castro.
 “La asamblea de 155 integrantes escogerá la persona que va a sustituir a Amable Aristy Castro en la Liga Municipal Dominicana”, dijo.
 
Entre los aspirantes figuran Johnny Jones, José Román García Montás, Neney Cabrera y Alfredo Pacheco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About