lunes, 1 de noviembre de 2010

PN cree muerte de ingeniero se debió a litis por herencia

Santo Domingo
Las autoridades continúan las investigaciones sobre el asesinato del ingeniero Rafael Humberto Pérez Saviñón, de 79 años, y manejaban anoche la teoría de que la muerte del profesional podría estar relacionada con una litis judicial por una herencia que mantiene la familia en un tribunal de La Romana.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dijo la tarde de ayer que tienen indicios que conducirán a aclarar el asesinato del ingeniero Pérez Saviñón, y garantizó que los asesinos serán atrapados. No ofreció mayores detalles.

Polanco Gómez dio estas declaraciones en el sector de Invivienda, de Santo Domingo Este, donde se reunió con oficiales de la Policía y juntas de vecinos.

En las investigaciones preliminares salió a relucir este motivo, el cual fue reforzado por uno de los hijos de la víctima, Rafael Humberto Pérez Duvergé, quien dijo sospechar de miembros de la familia de su padre como posibles autores intelectuales del hecho de sangre, debido a la litis judicial por la propiedad de unos terrenos.

Sobre la muerte del hijo Víctor Pérez Duvergé, el pasado 24 de diciembre, en el mismo lugar donde ejecutaron el pasado viernes al padre, los investigadores reapresaron a un hombre que fue involucrado en el primer asesinato. Han interrogado, además, a uno que se encuentra preso y que todavía no ha sido condenado, tratando de encontrar nuevas pistas y de establecer una relación entre los dos crímenes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About