miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricky Martin: "Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira a mis hijos"

Vestido de negro y con un aire de timidez Ricky fue recibido en el set con una ovación del público para hablar de la presentación de su libro “Yo”.

"Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuviran orgullosos de su padre ", dijo Ricky Martin, sobre sus hijos .

Vestido de negro y con un aire de timidez Ricky fue recibido en el set con una ovación del público para hablar de la presentación de su libro “Yo”.

“Lo más importante son mis niños. Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Empecé a llorar, me sentí libre, libreado porque podía amarme a mí completamente”, reveló Ricky al asegurar que viene de una familia tradicional.

“Me decía que mi atracción por los hombres era mala. Siempre me sentía atraído por los hombres desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo que debía sentir”, dijo Ricky quien también mostró por primera vez a sus hijos Matteo y Valentino en televisión.

Rememoró su entrevista con Barbara Walters en la que ella insistía en preguntarle sobre su orientacion sexual . “Ella insistía, pero no era mi momento. Me sentí enojado me sentí invadido. No era la primera vez que me preguntaban, pero ella le dio el derecho a cada periodista de preguntarme. Quizás yo no sabía quien yo era”, indicó Ricky al abordar abiertamente el tema de la homofobia.

“Tenemos personas que son hostigados por ser gay y personas que comenten suicidio porque son forzados a salir del clóset”, lamentó.

“No soy bisexual, yo soy gay. Por muchos años pensé que era bisexual, pero no. La gente quería verme con mujeres y me sentiía bien”, declaró. A la pregunta de si usaba a las mujeres, respondió: “a lo mejor, pero sentí amor lo sentí por ellas”.

Confiesa que está enamorado y que se declaró homosexual por sus hijos


En la entrevista Ricky admitió que estaba en una relación. “Estoy en una relación hermosa. Él ama a mis hijos, no puede ser mejor”, admitió.

“Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuviran orgullosos de su padre".

Ricky Martin contó que les habla a sus hijos Matteo y Valentino en español. Explicó que escogió el método de subrogación privada. Sólo conoció a la mujer que cargo a sus bebés en el vientre por una llamada telefónica.

“Quise hablar con ella porque soy una persona spiritual y quería saber cómo era la persona que los cargaría. La escuché y le dije, eres tú”, dijo de la mujer de la que reveló es casada.

El artista afirma que ahora no permanece más de dos noches lejos de sus gemelos. “Cada familia es diferente. Yo soy mamá y soy papá. Soy parte de una familia moderna", aclaró.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About