La empresa de telecomunicaciones Claro Codetel informó este martes sobre una avería en sus redes, que está afectando parcialmente el servicio de voz, lo que atribuyó a un posible corte de fibra óptica.
Dijo que los técnicos trabajan y hacen las evaluaciones de lugar para confirmar la causa de la avería y tomar las medidas inmediatas para normalizar a la brevedad los servicios afectados.
En un comunicado, firmado por Gerty Valerio, gerente de comunicaciones de la empresa, pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes.
“Nuestros técnicos están realizando las evaluaciones de lugar para confirmar la causa de la avería y tomar las medidas inmediatas para normalizar a la brevedad los servicios que están siendo afectados actualmente”, indica el documento.
La comunicación a través de la red celular de la empresa Claro permanecía este martes interrumpida debido a una avería.
Desde el mediodía hasta entrado la noche permanecía fuera de servicio la comunicación a través de los móviles de la referida empresas telefónica.
Sin embargo, el servicio de datas y el alámbrico no sufrió avería, explicaron varios clientes.
En principio se trató de obtener información sobre la avería que mantiene fuera de servicio la comunicación a través de cientos de miles de usuarios de la red celular, pero los incumbentes de relaciones públicas de la empresa Claro no estuvieron disponibles por vía telefónica.
Sin embargo,trascendió, que técnicos de Claro trabajaban desde el primer momento en que se produjo la avería con miras a corregirla en el menor tiempo posible.
Numerosos clientes pertenecientes a esa empresa expusieron los inconvenientes que afrontaron en la comunicación, mediante llamada.
0 comentarios:
Publicar un comentario