viernes, 25 de febrero de 2011

Denuncian venden tierras del CEA a funcionarios

SANTO DOMINGO.- Una entidad que agrupa a campesinos denunció que decenas de tareas propiedad del Estado están siendo vendidas a precios irrisorios por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en El Seibo y otras localidades de la región Este a políticos, funcionarios y terratenientes.
 
En una carta pública, firmada por su coordinador José Guzmán, la cual fue enviada a ALMOMENTO.NET, el Movimiento Campesino de la Región Este culpa de la irregularidad a la Dirección Ejecutiva del CEA, por lo cual pide una inmediata investigación por parte del Congreso Nacional y el Departamento Nacional contra la Corrupción Administrativa.

“No puede ser posible que terrenos a bordo de carretera asfaltada, llanuras, agua, luz y con un microclima envidiable para la producción agrícola en ambiente controlado y cuyo valor de mercado rondan los 15 mil a 20 mil pesos tareas sean vendidos a terratenientes, políticos y funcionarios al precio de RD$1,500.00, RD$2,000.00 y RD$3,000.00 pesos la tarea, como ha ocurrido con los terrenos ubicados en la Sección Magarín de El Seibo”, dice. Mas aqui.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About