miércoles, 16 de febrero de 2011

Secreto recibe regalo caro de Ortiz

Santo Domingo
Mientras Secreto  cantaba en la discoteca “Forty Forty”, propiedad del beisbolista David Ortiz, el deportista le regaló su “bling bling” personal, el cual traía como una de sus prendas esa noche.

“Él estaba junto a un coro de beisbolistas, entre los que pude ver a Anderson Hernández, Octavio Dotel y Bonifacio, del Licey; canté el tema “Toy killao” y cuando terminé él se acercó a mí con una mano llena de dinero y me dijo: - ¡si me cantas esa canción te voy a hacer un regalo!”, contó el artista a LISTÍN DIARIO.

“Yo ‘taba tan emociona'o que le canté la canción como ocho veces”, recordó.
Con una emoción casi inexplicable, el exponente urbano manifestó que una vez terminó de cantar el tema favorito del “Big Papi”, éste tomó nuevamente el micrófono, mientras el público presente le gritaba agitado: ¡Un carro! ¡Un carro!

Ortiz sonrió y dijo en tono de broma: “ Yo no soy Gómez Díaz para estar regalando carros, yo te daré algo aún más valioso que eso”.

Odalis Pérez (el nombre de Secreto) contó que había mucha tensión en el ambiente y que no solo él esperaba el obsequio, sino también todo el público presente.

Al paso de unos segundos el pelotero de los Medias Rojas de Boston se quitó el “bling bling” que traía puesto y lo colocó en el cuello del rapero.

Detalles
La cadena es completa de oro blanco, la cadena de 14K y la medalla es de 10K forrada totalmente en diamantes.

Luego de entregar la preciada prenda a Secreto, David le confesó que se sentía muy bien haciendo esto y viéndolo a él crecer, porque él sabe “la lucha que se coge para llegar en este país”.

Ortiz le manifestó a “El Famoso Biberón”  que Manny Ramírez también escucha su música y que ambos para salir a jugar colocan en sus reproductores de mp3 su canción favorita, cada vez que van a salir a batear. Motivado por el acto de Ortiz, el intérprete de “El Chaleco”, expresó que desea apoyar a otros nuevos artistas que al igual que él un día soñaron con llegar a la fama, por lo que hará una compañía disquera que llamará “Humildad Record”.

En romantiqueo
Secreto y su compañero de grupo, Lolo Jei, anunciaron que para sus nuevos temas harán canciones “en romantiqueo, R&B, desahogo, dancing y el dembow”, que nunca dejarán porque es el que los tiene adelante.

También develaron que haran ‘featuring’ con otros exponentes locales del género como Don Miguelo, Villano Sam, Vaqueró, y el merenguero Amarfis, además de los artistas boricuas Wison G, y Elvis Crespo.

Para mañana jueves tiene planificado cantar en la discoteca Gotik, junto a Vakeró. En los próximos meses tiene planificado gira por Estados Unidos y Europa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About