viernes, 18 de febrero de 2011

“Ruby” asegura que no hace nada gratis


AddThis Social Bookmark Button
ROMA. La joven marroquí que está en el centro de un escándalo por prostitución por el cual es juzgado el premier italiano Silvio Berlusconi dijo ayer que no ha cometido delito alguno y que "todo el oro del mundo no sería suficiente" para compensarla por los daños sufridos.

En un intercambio de mensajes electrónicos con The Associated Press, Karima El Mahrough, quien usa el nombre de "Ruby", lamentó que fuese "tratada como prostituta por todos los medios italianos y extranjeros". "Quiero que me compensen por todo el mal que me han hecho y todo el oro del mundo no sería suficiente", dijo.

La joven, que ahora tiene 18 años, pidió 15,000 euros  a cambio de una entrevista televisada con la AP, señalando que "yo no hago nada por nada". La AP, una organización periodística sin fines de lucro, no paga por entrevistas. Berlusconi fue acusado formalmente el martes de tener relaciones sexuales con Ruby cuando ella tenía 17 años y usar su influencia para encubrir el hecho.

El comienzo del juicio está previsto para el 6 de abril en Milán. El premier ha dicho que nunca en su vida pagó por tener relaciones sexuales. Ruby dijo que conoció al premier de 74 años en una fiesta en su finca y él le dio 7,000 euros, pero nunca "me puso un dedo encima".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About