jueves, 24 de febrero de 2011

Juan Luis recibe premio en España

La Cadena Dial premia además a Rosario, Manolo García, Miguel Ríos, Rosana, David Bisbal, Ricky martin y Sergio Dalm, entre otros.

Un total de 22 artistas, entre ellos el dominicano Juan Luis Guerra, se dieron cita durante una gala que la Cadena Dial realizó anteanoche en el Auditorio de Tenerife.

Juan Luis recibió su “Premio especial 20 aniversario”.

La gala arrancó con la actuación de Merche, que dedicó a la emisora el tradicional cumpleaños feliz. A partir de este momento, el escenario se convirtío en un desfile de artistas que recogieron el premio por toda su carrera musical.

Además de Juan Luis recibieron reconocimientos Rosario, Manolo García, Miguel Ríos, Rosana, David Bisbal y Sergio Dalm, entre otros.

Ricky Martin recibió su galardón de las manos de Miguel Bosé, quien no dudó en brindarle unas afectuosas palabras al “hombre más valiente que he conocido”.

El puertoriqueño quiso dedicarle el premio “a los niños víctimas de la pornografía y la esclavitud. Esto tiene que parar”. Ricky aseguró sentirse como en casa cuando está en España, país que ha sido su “trampolín” para triunfar en el mercado europeo. Los premios otorgados a los artistas más destacados de 2010 fueron, entre otros, para Malú, Juanes, Macaco, Melendi y Dani Martín. Este último fue el encargado de cerrar la gala con un mini concierto. Otras actuaciones: Sergio Dalma, Ricky Martin y Juanes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About