viernes, 11 de febrero de 2011

Vakeró no pierde su tiempo en grabar temas de protesta social

Santo Domingo
Manuel Baret, mejor conocido como Vakeró, estuvo ayer en las instalaciones de LISTÍN DIARIO para compartir con el público a través del chat, donde expresó que vive sus días como el último y no piensa perder su tiempo en grabar temas de crítica social.

A su juicio, aunque dichas canciones sean de ayuda para los afectados, al final todo sigue igual y, por tanto, no pierde su tiempo en ello.

Al ser preguntado por su supuesta relación con Marivell Contreras y el privilegio que esto podría significar para sus nominaciones en los premios Casandra como Mejor Artista y/o Agrupación Urbana, Manuel Baret (su verdadero nombre) dijo que fue postulado por la pegada que su canción “Qué mujer tan chula” registró en 2010, lo que no tiene nada que ver con la cronista, a quien considera como su amiga.

El intérprete de “No me dé cotorra” se presentará el jueves 17 en la discoteca Gotik, junto a su colega Secreto.

En el dinámico intercambio de preguntas y respuestas a través del chat, Vakeró ofreció algunas declaraciones a sus fanes:

ESCARLET: ¿CÓMO TE SIENTES DESPUÉS DE TU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS CASANDRA?
Muy feliz y más sabiendo que el video de “Qué mujer tan chula” está en HTV y está nominado como Video del Año.

ROSA ESTÉVEZ: ¿CUÁNTOS HIJOS TIENES? ES CIERTO QUE ERES EL MARIDO DE MARTHA HEREDIA?:
Tengo seis y sería un honor ser el marido de esa cibaeña.

CARLOS ERNESTO: ¿POR QUÉ LA DIVISIÓN CON TU COMPADRE VILLANO SAM?
No hay división; es mi compadre y siempre lo será delante de los ojos de Dios.

LEANDRO 1320: ¿PIENSAS HACER UN RAP COMO LOS DE TUS INICIOS OTRA VEZ? SABEMOS QUE NO ES RENTABLE, PERO TUS FANES QUEREMOS OÍRTE DE NUEVO EN EL RAP.
Dije en mi cuenta de Twitter que cuando llegue a 30 mil seguidores, presento un hiphop como en esos tiempos de “No me dé’ cotorra” @vakeroSPM.

PPA 2011: VARIOS ARTISTAS DE HIP-HOP DOMINICANOS HAN GRABADO ÚLTIMAMENTE CANCIONES DE PROTESTA SOCIAL, ¿TIENES EN PLANES HACER LOS MISMO?
Creo que ahora mismo nada me arrastra hacia esos temas. Vivo mis días como el último, y esas canciones, aunque son de ayuda para nuestros afectados (que somos los de abajo), no cambian nada. Al final seguimos jodí’o, entonces no me gusta perder mi tiempo.

JUDITH LECLERC: A VECES VEO QUE TE DESAHOGAS EN TWITTER. ¿CÓMO HACE VAKERÓ PARA QUE LAS CRÍTICAS NEGATIVAS NO LE AFECTEN?
Escuchar a José Alberto “El Canario” con su canción “Yo soy artista”. A mí me hace la crítica. Ja ja ja.

JOAN: ¿POR QUÉ DECIDE VAKERÓ CAMBIAR EL ESTILO DE MÚSICA DE RAP A LAS FUSIONES QUE ESTÁ HACIENDO AHORA?
Es muy interesante probar con otros ritmos. Cada vez que me toca mezclar ritmos siento el compromiso que tengo con ustedes y eso me hace poner todo el amor del mundo, para no quedarle mal a ustedes.

NATHALIE JIMÉNEZ: ¿CÓMO DEFINES A TU MUJER IDEAL?
Que sea inteligente y no sea celosa. Que me ame por lo que soy y no por quien soy .

JENNY: VAKERÓ, ¿QUÉ LE DICES A LAS PERSONAS QUE PENSAMOS QUE HAS CAMBIADO, QUE YA NO ERES HUMILDE? ¿NO TE PREOCUPA QUE LAS PERSONAS TENGAN ESA PERCEPCIÓN TUYA?
Que me perdonen por mantenerlos equivocados.

LAURIS: ¿CUÁL FUE TU EXPERIENCIA EN LOTOMAN? ¿CÓMO TE SENTISTE?
Fue muy bonita esa experiencia de trabajar con todos esos artistas y más con ese gran director Archie López, quien se encargará del video de mi tema “El vecino” .

YAJAIRA: DICES QUE MARTHA HEREDIA ES SÓLO TU AMIGA, SIN EMBARGO, TIENES UN TATUAJE DE ELLA EN TU CUERPO. ¿TE TATÚAS FOTOS DE AMIGOS? ¿NO CREES QUE LO OCULTAN PARA DARSE MÁS PUBLICIDAD LOS DOS?
Me tatuaría a Lady Gaga también, si fuera su fan.

LAURIS: COMO DIJISTE QUE TU INSPIRACIÓN SON EN MAYOR PARTE LAS MUJERES, ¿HAS PENSADO DEDICARLE UNA CANCIÓN A LAS GORDITAS (JA JA JA), QUE MUCHAS VECES SOMOS DISCRIMINADAS SIN SABER EL SER TAN DULCE QUE SOMOS...? AWWW.
Gracias por esa pregunta. Nunca lo he pensado porque nunca me fijo en el físico de una mujer, y menos para hacer canciones. Pero sí te digo que las gorditas son chulas y me gustan. Je je je.

SAUL JIMÉNEZ: PARA MÍ ERES EL MEJOR DEL MOVIMIENTO URBANO DOMINICANO. ¿CÓMO VES EN ESTOS MOMENTOS EL MOVIMIENTO? ¿CREES QUE PUEDA DE AHORA EN ADELANTE TOMAR FUERZA, YA QUE LE DIERON SU ESPACIO EN EL CASANDRA?
El movimiento siempre ha estado bien. La organización es que la veo medio triste, pero con esta oportunidad que nos da el público y Acroarte, creo que nos enfocaremos más en la calidad y ahí es cuando el movimiento se terminará de sentar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About