viernes, 11 de febrero de 2011

Inician docencia virtual en la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Franklin García Fermín, anunció este jueves que esa academia comenzó  a impartir docencia virtual a mil 78 estudiantes, con 16 asignaturas, divididas en 37 secciones. 

Las  asignaturas habilitadas online por la entidad educativa fueron seleccionadas por los mismos estudiantes, siendo estas Teoría Administrativa, Introducción a la Arquitectura, Historia de la Arquitectura 1, Contabilidad General I, Historia del Arte I y Estadística General I, expresó.

Agregó que de esa forma la UASD se convierte en el primer centro de estudios superiores del país en impartir docencia de manera virtual”

García vaticinó que la  educación en un futuro no lejano será virtual, y esa alta casa de estudio  ya ha formado a más de 250 especialistas en aprendizajes virtuales, a fin de poner la universidad a tono con la realidad.  

“El proyecto de docencia virtual se ejecuta a través de una moderna plataforma que pondrá a la Primada de América en el camino del avance tecnológico que demandan los nuevos tiempos”, dijo el rector quien hizo el anuncio en la emplanada  del edificio de la rectoría.

Tambien  la Facultad de Ciencias de la academia de la UASD inauguró una aula para la enseñanza virtual del postgrado con una innovadora pizarra electrónica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About