martes, 15 de febrero de 2011
Visa busca la pista de aquellos que son altos consumidores
Los que más consumen son ahora parte del objetivo de Visa en la región. El jefe de productos afluentes para América Latina y el Caribe, Ricardo Tafur, indicó que las operaciones de la empresa aumentaron 23% el año pasado, alcanzando los US$796,000 millones transados.
Dijo que pese a la crisis hay buenas perspectivas y en base a ellas la empresa busca expandirse en mercados como República Dominicana, donde, según dijo, persiguen llegar al 60 ó 70% de la población económicamente activa.
Según el ejecutivo, los consumidores dominicanos utilizan con frecuencia las tarjetas de crédito y viajan mucho.
El segmento de alta renta es muy sofisticado y está constituido por alrededor de 300,000 personas y le siguen con menor porcentaje los clasificados en servicios platinum y oro.
“Nuestra estrategia siempre ha sido otorgar un medio de pago a los clientes, sean productos de crédito, débito o prepago. En este momento tenemos en el país una estrategia muy puntual orientada al segmento de los consumidores de alta renta”, declaró.
Como parte de la estrategia, a principios de febrero la compañía lanzó la promoción Visa en Blue Mall, a través de la cual se premiará a las tarjetas habientes que utilicen sus tarjetas Visa para compras en todas las tiendas de Blue Mall desde febrero hasta el 2 de marzo.
Recientemente la compañía Visa anunció el lanzamiento de una iniciativa que permitirá beneficios en un grupo de establecimientos exlusivos a sus afiliados.
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