martes, 22 de febrero de 2011

Vendutero Mercado Nuevo se suicida de varias puñaladas

Santo Domingo, R. D.- Un vendutero del Mercado Nuevo de la avenida Duarte se suicidó este lunes, al propinarse varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, luego de que supuestamente le diagnosticaran el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH-SIDA), en un hospital público.

Teófilo Pérez Vargas (alias Teo), de 53 años, fue encontrado muerto al medio día de este lunes, por vecinos de la Pensión (Cuartería) donde vivía, en la calle Respaldo José Martí, del sector Capotillo, de esta capital, con varias estocadas que él mismo se propinó en el cuello y el costado derecho del cuerpo, que le provocaron la muerte. Según vecinos del lugar, el occiso era un vendedor de plátano en el Mercado Nuevo, de la avenida Duarte y estaba divorciado hace años de su esposa, con la que alegadamente procreó un hijo, del cual no se pudo determinar la edad, y vivía solo en el referido lugar, y por el cuadro de enfermedad que presentaba hace poco decidió practicarse unos análisis en un hospital público, donde según versiones le diagnosticaron VIH/SIDA.

 Según versiones del lugar, el hoy occiso llegó próximo al medio día a la cuartería donde vivía, luego de regresar este lunes, en compañía de un hermano del hospital y se encerró, y que al ver los vecinos que no salía, como siempre lo hacía, ni daba señales de vida, decidieron tirar la puerta y fue cuando encontraron a Teo en un charco de sangre y sin vida en su cuarto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About