lunes, 28 de febrero de 2011

Díaz dice tiene contrato y está dispuesto a convenir

Santo Domingo
Mientras el empresario Saymon Díaz aseguró que tiene en su poder la comunicación oficial de la Federación Dominicana de Atletismo que le cede formalmente la fecha del 26 de marzo para realizar el evento “Juntos en concierto”, que protagonizarán Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el administrador del recinto, Julio Mon Nadal, dijo a este diario que el único contrato que reconoce es el que tiene el empresario artístico George Nader para presentar a Shakira el 30 de marzo, en el marco de su gira “Sale el sol”.

Díaz mostró a LISTÍN DIARIO los comunicados que envió a Mon Nadal, el pasado 10 de diciembre, solicitándole dichas fechas y recibiendo como respuesta que la confirmación estaría sujeta al calendario de atletismo. Según explicó, el 14 de diciembre fue invitado a una convocatoria para informale que no había problemas para las fechas solicitadas.

En esta reunión, aseguró, estuvieron presentes Mon Nadal y Karen Liriano, encargada de las instalaciones del estadio.

Para el seis de febrero, el joven empresario dijo que sostuvo una reunión con la Federación de Atletismo y sus directivos, en donde le cedieron, por escrito, la fecha el 26 de marzo.

Un acuerdo
Según Díaz, ya sostuvo un encuentro con George Nader, a través de una amiga en común, para llegar a un acuerdo, pero en la reunión no prosperó ninguna solución.

“Yo no me cierro a ninguna posibilidad. Creo que se pueden presentar los dos conciertos y esto bajaría los costos, porque les alquilaríamos a los mismos suplidores”.

En tanto dijo estar dispuesto a volver a conversar con Nader, mas cree que los dos conciertos se pueden llevar en el mismo lugar, si George quisiera llegar a un acuerdo.

Reveló que en una reunión que sostuvo con el ministro de Deportes, Jay Payano, este le sugirió a Nadal que resolviera el problema.

“Yo tengo un contrato que me asegura que soy el dueño de la fecha. De forma errónea a George se le hizo un contrato bajo documentaciones no correcta”.

A pesar de la posición del administrador del Olímpico, Díaz asegura que tiene todos los documentos que le confirman que es él quien tiene derecho de alquiler del 16 al 26 de marzo.

“Aparentemente han usado al ministro de Sedefir, Jay Payano, en su buena fe, que no es gente de prestarse a esas deslealtades. Por eso confiamos en su mediación para la solución del impasse que afecta a personas e intereses muy serios”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About