martes, 22 de febrero de 2011

Escándalo por fotos de Shakira y Piqué

Los propietarios de las imágenes, que habían vendido una exclusiva a una revista, denuncian a la web que las publicó

Luego de hacerse publicas unas fotos donde Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, aparecían cogidos de la mano a la salida de un restaurante en Barcelona, trascendió que las imágenes fueron compradas por 100,000 euros por la agencia Gtres antes de ser hackeadas y publicadas en la web de shakiragallery.com, la cual ya fue denunciada.

Shakiragallery se excusó por las imágenes y cerró temporalmente todas sus galerías.

“Las imagenes solían ser subidas anónimamente, pero lo más probable es que se restringe esta función a partir de ahora. Pedimos disculpas a todos los involucrados”, escribe el portal en su página de inicio.

La empresa fotográfica que iba a vender las imágenes atribuye la acción a un pirata informático que no identificó. Al parecer, lo desconoce.

EN AEROPUERTO
Entre tanto, un usuario de la red social Facebook, publicó en su perfil unas nuevas imágenes donde se ve la pareja salir del aeropuerto de Barcelona.

Las imágenes fueron difundidas por el portal divinity.es y pertenecen a un usuario de Facebook que las etiquetó en el perfil público del futbolista.

“Piqué y Shakira en el aeropuerto ayer. Piqué tiene días libres así que Piqué y Shakira se fueron de Barcelona”, escribió el usuario en un comentario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About