martes, 22 de febrero de 2011

Fernández se reunió con los expresidentes Bush, padre e hijo, Aznar y Uribe

Santo Domingo, 21 feb (EFE).- El presidente dominicano, Leonel Fernández, almorzó este lunes con los expresidentes estadounidenses George H.W. Bush y George W. Bush, así como con el expresidente del Gobierno español, José María Aznar, y el exmandatario colombiano Álvaro Uribe, según informaron fuentes oficiales.

Una fuente del Palacio de Gobierno local dijo que el encuentro se produjo en el exclusivo enclave turístico de Casa de Campo en la provincia La Romana, al este de Santo Domingo, donde los exgobernantes pasan unos días de asueto invitados por el magnate venezolano, Gustavo Cisneros.

En la cita también estuvo el exprimer ministro de Canadá Brian Mulroney.

La información, sin embargo, dijo que la prensa no tuvo acceso a la actividad, por lo que no se ofrecerán detalles de lo tratado.

"Sólo sabemos que el presidente (Fernández) se reunió con esas personalidades, pero fue un encuentro hermético, no se permitió la entrada de fotógrafos", dijo la fuente.

Los exgobernantes se encuentran en el lugar desde hace varios días como huéspedes de Cisneros, quien también posee las nacionalidades española y dominicana.

Informaciones locales han resaltado que además del disfrute del ocio, Aznar fue uno de los más firmes aliados de George W. Bush cuando éste ordenó la invasión al Iraq de Sadam Hussein, y que Uribe fue también un fuerte aliado de Bush en su política hacia Suramérica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About