viernes, 18 de febrero de 2011

Este domingo cerrarán tramo de la Winston Churchill para desfile carnaval previo a la celebración final

Santo Domingo
El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó ayer el cierre de la avenida Jiménez Moya, que es la misma Winston Churchill, entre la Rómulo Betancourt y la José Contreras, este domingo a partir de las diez de la mañana, para continuar con el Desfile de Carnaval en la capital.

El anunció fue hecho por el Director General de Desarrollo Humano y de Animación del Ayuntamiento del Distrito, Juan José Guzmán, junto a representantes de la Policía Nacional, de la Policía Turística (POLITUR) y de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

En una rueda de prensa, explicó que el domingo 27 de febrero, en ese mismo tramo, será el cierre del desfile de exhibición. Mientras que el día 6 de marzo será el Desfile Nacional con la participación de noventa comparsas en el Malecón de Santo Domingo, cuando cierran las festividades del carnaval.

Guzmán dijo que el patrocinador  oficial del evento es la Cervecería Nacional Dominicana con sus productos  Cerveza Presidente y Marta Morena con el co patrocinio de Claro, Brugal, Coca-Cola y PROMED.

El mayor Francisco Aquino, de la Policía Nacional, explicó que van a disponer de todos los hombres que sean necesarios para garantizar el orden y la seguridad durante las fiestas carnavalescas. 

El representante de AMET, mayor Canoabo Cáceres, dijo que dispondrá de 70 hombres para regular el tránsito en la zona y en los desvíos para evitar caos. Informó, además, que están distribuyendo un mapa con las avenidas que serán cerradas.  Los invitados para este domingo son los cara pintadas de Barahona. Se espera que en este desfile participen unas 60 comparsas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About