jueves, 3 de mayo de 2012

Cónsul RD en Boston anuncia acuerdos a favor de criollos


BOSTON, Massachuisetts .- El cónsul general de aquí, Miguel Andújar, anunció la firma de acuerdos interinstitucionales con el Ministerio de Trabajo del gobierno de los Estados Unidos a favor de los trabajadores dominicanos residente en Nueva Inglaterra.
Informó los mismos fueron realizados a través del Departamento de Horasy Salarios y la Oficina de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
Añadió que este jueves sostendrá una reunión con George A. Riox, director de esa entidad con el objetivo de ayudar a la protección a los trabajadores dominicanos en lo referente a horarios y sueldos en sus jornadas de trabajo.
Andújar dijo que esta semana sostuvo dos reuniones, una con James E. Mulligan, asistente Regional Administrativo para Programas Cooperativos y de Estados de la Oficina de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
Agregó que la otra fue con Marthe B. Kent, administradora Regional en Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), con la que acordó firmar en los próximos días un acuerdo de salud y protección a los trabajadores dominicanos en el área de Nueva Inglaterra.
Andújar señaló que el Consulado dominicano en la ciudad de Boston debe tener un programa que apoye el trabajo que realiza.
 Sostiene encuentros con dominicanos en Boston y Lynn
Por otra parte, el cónsul Andújar compartió en la ciudad de Boston con Tony Barro, asistente especial del Alcalde de esta ciudad;Tomas Menino y Fernando Mercedes, presidente de la Asociacion de Comerciantes de Jamaica Plain, entre otros
En cada uno de los encuentros realizados, Andújar destacaba las prioridades del nuevo Consulado dominicano en la ciudad de Boston, en la que reiteraba su compromiso de brindar Honestidad y Eficiencia en los servicios a los dominicanos residentes en la Región de Nueva Inglaterra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About