domingo, 13 de mayo de 2012

HP desafía a Apple con sus nuevas ultrabooks

En su evento anual, que este año se celebra en Shangai, China, Hewlett Packard presentó algunas de las novedades que tiene preparadas para el mercado pero por ahora no hubo anuncios sobre tablets ni el sistema operativo Windows 8.

La firma aprovechó el Global Influencer Summit 2012 para mostrar su nueva generación de computadoras ultralivianas, ultradelgadas, ultrarrápidas con las cuales quiere competir con la nueva Mac Book Air de Apple.

Estos equipos tienen un alto rendimiento y cuentan con una batería de larga duración, livianas y de dimensión reducidas. La HP Spectr XT es la estrella de la nueva línea con un peso de tan sólo 1.3 kg, pantalla de 13.3" de alta resolución, disco de 250 GB y se destaca por su espesor de apenas 14,5 milímetros.

"HP busca escuchar a los clientes para generar algo cada vez más confiable en el usuario", explicó Luis Cabra, el director comercial de soluciones para Latinoamérica de la empresa.

Además, la firma presentó HP Officejet 15, la primera impresora todo en uno portátil del mercado, que puede imprimir, escanear y copiar en cualquier momento, desde cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones, lo que permite transportarla de manera cómoda y sencilla. Cuenta con una pantalla táctil de 2.36 pulgadas, memoria USB y ranura para tarjetas.

Por último, en el Global Influencer Summit se lanzó en alianza con la compañía 3M una nueva línea de monitores que no necesita un cable de electricidad tradicional, sino que se unifican el ingreso de corriente y el acceso a internet en una conexión denominada One Wire. Así se busca reducir el consumo de energía y mantener el escritorio más limpio y ordenado. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About