domingo, 13 de mayo de 2012

Jessica Sánchez podría convertirse en la primera American Idol latina

La onceava temporada del exitoso reality show American Idol se ha destacado por tener cantantes de géneros muy diversos, a diferencia de años anteriores cuando el rock o la música country eran el común denominador entre los participantes.

Tras intensas semanas de conciertos, de los 13 participantes que iniciaron la competencia, ahora sólo quedan tres finalistas que han generado el escenario perfecto para brindarnos la final más reñida en las historia de la competencia de canto.

El interprete de gospel Joshua Ledet, el atractivo chico con guitarra Phillip Phillips y la joven diva de la canción Jessica Sánchez son los tres sobrevivientes en la edición de este año.

Con tan solo 16 años, Jessica Sánchez, una joven de ascendencia mexicana, no ha hecho otra cosa más que dejar boquiabiertos a los jurados con cada una de sus presentaciones, y es que su talento vocal es tan impresionante que para muchos resulta difícil aceptar que apenas es una adolescente.

En la mitad de la competencia, y a pesar de su destreza vocal, parece que Jessica no lograba conectar con el público y por eso en varias ocasiones estuvo entre los concursantes menos votados. De hecho Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson se pusieron de acuerdo para usar en ella el comodín de salvar a algún concursante que podría haber sido eliminado por la votación popular.

Desde ese momento algo parece haber despertado dentro de esta joven concursante y semana tras semana ha puesto a todos a temblar con sus agudos interminables y su gran seguridad sobre el escenario.

Esta semana, Jessica logró convertirse en una de las tres finalistas de la competencia, en gran parte gracias a su interpretación del tema And I Am Telling You I’m Not Going de la banda sonora del musical Dreamgirls que hace unos años le hizo merecedor de un premio Oscar a la ex participante de Idol, Jennifer Hudson.

“Esto es una locura, con una actuación como esa no hay más nada que decir”, comentó Jennifer López, quien se mostró claramente emocionada ante la actuación de Sánchez.

Jessica también contó con la aprobación de Jennifer Holiday, interprete original del tema, quién publicó su admiración hacia la joven cantante a través de su cuenta de twitter.

El próximo 22 de mayo finalmente conoceremos quién será el gran ganador de la temporada número 11 de American Idol y ante esta racha de triunfos y ovaciones de pie, no nos sorprendería que esta jovense convierta en la primera latina en ganar el preciado premio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About