jueves, 14 de junio de 2012

Bebeto acepta renuncia de Caroline Aquino, ella se va el 22


La joven presentadora dice estar feliz porque quedó bien con su ex jefe

Luego de algunas reuniones, el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), aceptó la renuncia de El Poder de las 12 de la presentadora Caroline Aquino. Ella lo comunicó a Masvip y confesó que estaba tranquila y feliz porque su salida se da quedando en buenos términos con  su mentor Bebeto.
Su renuncia se hace efectiva el viernes 22 de este mes, luego que de todo llegara a un buen acuerdo.
El productor del espacio que sale al aire por Super Canal 33 entendió y respetó su decisión y el deseo que ella tiene de darle un giro a su carrera, después de 4 años de trabajo de manera ininterrumpida.
Caroline quiso dejar bien claro que ella  quiere y  ama  a todo el equipo de El Poder de las 12 y eso nunca cambiará, pero sopesó, analizó y es tiempo de volar con alas propias. Siempre estará agradecida y estará a la disposición cuando se necesite de ella.
“Son 5 horas diarias de televisión en vivo, que conlleva mucho tiempo y no te deja tiempo para algo más”, agregó.
Afirma que es una decisión, que no ha sido fácil de tomar, pero ha pensado en su futuro, en seguir creciendo y hacer cosas diferentes. La proyección que busca en su carrera, Súper Canal no se la puede ofrecer, es la razón principal de su renuncia.
En este momento no tiene ninguna oferta de trabajo, se tomara su tiempo, este próximo domingo tiene el compromiso de la final del reality “Los Famosos Bailan” el cual quiere con todo su corazón ganar, en la oportunidad que le ofreciera el “Aquí se Habla Español”.
Se tomara unos  15 días para descansar, viajara y luego espera tener alguna propuesta interesante de trabajo.
A nuestra pregunta si recomendó alguna comunicadora para sustituirla nos dijo que si, por la relación cercana y de respeto con Bebeto, le recomendó probar a una joven comunicadora con alguna experiencia en los medios ella es, Arlyn Rodríguez  quien necesita una oportunidad.
Quiere dejar claro que es totalmente falso que solicito la salida de Félix Victorino, para ella permanecer en el espacio, no se considera la gran Diva, para estar solicitando despedir a alguien a quien respeto y al que nunca le falto. MasVIP

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About