lunes, 25 de junio de 2012

Carlos Manuel “EL Zafiro” de vuelta a República Dominicana


El Diamante Azul" estará a partir del 11 de julio en la tierra que lo vio nacer compartiendo con quienes han seguido de cerca su carrera artística

Nueva York, EE.UU. 24 de junio del 2012(desde Luis Henríquez Management) El merenguero dominicano Carlos Manuel “El Zafiro” se apresta a realizar un extenso Media Tour por distintos medios de comunicación de Santo Domingo y Santiago informó Erick  Sánchez  presidente de EJJ Records entidad que regentea al artista. 

“El Diamante Azul” arribará a su tierra el 11 de julio, allá le espera una apretada agenda de trabajo que va desde visitas a importantes medios escritos y digitales, entrevistas radiales y televisivas y presentaciones acompañado de su banda en los más populares espacios televisivos de la República Dominicana.

“El Zafiro” estará respaldado por una orquesta compuesta por reconocidos y experimentados músicos que lo acampanarán en cada una de sus apariciones, para que los seguidores de Carlos Manuel puedan disfrutar de su música al más alto nivel de calidad.

“Cuando Estés Con El” es el tema que ha marcado el regreso de “El Cantante del Amor” a la radio y a los escenarios, el mismo ya fue pautado en varias estaciones radiales de República Dominicana y en distintas redes sociales. La logística promocional, el manejo y la imagen de Carlos Manuel recae sobre la empresa EJJ Records, disquera que preside el empresario Erick Sánchez y el veterano manejador Darío Colomé.

El intérprete de  “Ay No Se Qué Hacer” mostró gran satisfacción de reencontrarse con su gente que lo ha apoyado por años y prometió dar lo mejor de él como artista cada vez que esté en contacto con su público.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About