viernes, 29 de junio de 2012

Reabren con éxito Hotel El Morro


Fuente: Almomento.net
MONTECRISTI.- Lo que en sus inicios se llamó “La Carabela”, un hospedaje playero concebido por una pareja de italianos trotamundos, pasó a ser el “Hostal San Fernando”, de la mano del inversionista de origen montecristeño Francisco José Thomen Lembcke, mejor conocido como (Frank Joseph).
Operado por mas de diez años por el “Grupo Thomen”, hoy en una alianza estrategica con el “Grupo Vicini” este local reabre convertido en un hotel boutique de tres estrellas denominado  “El Morro Eco Adventure Hotel".
Al llegar a este lugar paradisiaco, el visitante entra en contacto con la naturaleza viva pues mas de cuatro mil metros cuadrados dentro del Parque Nacional El Morro lo  hacen testigo del cuidado depurado del medio ambiente.
Manos profesionales trabajaron la decoracion de todas sus áreas. Solo basta entrar a su lobby Bar. Fueron restauradas, modificadas y actualizadas solo doce cabañas para dar al huésped la comodidad y el confort deseado en un ambiente de primera, haciendo su estadia una experiencia inolvidable.  Sus habitaciones están decoradas con una selección de fotos de escenarios del área, tomadas por renombrados artistas del lente. Poseen además tevisores pantalla plana, sistema de cable, wi-fi, aire acondicionado y agua caliente.
Entre las facilidades que ofrece el hotel figuran un helipuerto privado, tres playas a muy corta distancia, piscina y restaurantes, entre otras.
A la hora de probar las delicias culinarias de la zona, los invitamos a degustar los frutos frescos del mar y el famoso “Chivo Liniero”. La practica de los deportes acuaticos se pueden realizar durante todo el año. Sus vientos, su sol, su mar, son excelentes para el windsurf y el kitesurf.
Los amantes del buceo tienen la oportundad de entrar en contacto con la inigualable barrera de corales virgenes. Un paseo en bote por los caños, pone al visitante en contacto con la reserva de maglares, hasta llegar al mar abierto y visitar cualquiera de los “Cayos Siete Hermanos”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About