lunes, 25 de junio de 2012

Gimnasta Yamilet Peña conquista oro en Panam


Santo Domingo
La dominicana Yamilet Peña conquistó medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en la jornada para adultos del evento que tuvo lugar en Medellín, Colombia.
Peña tuvo una puntuación de 14.763 para lograr el primer lugar en las finales de la modalidad de salto del evento. El segundo puesto fue para Paula Mejías, de Puerto Rico, con 14,038, y Adrian Núñez, de Brasil, logró el tercer lugar.
La participación de Peña en el evento sirve de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto de este año. La gimnasta dominicana es la única atleta de esa disciplina clasificada para la cita olímpica. En el aspecto juvenil, los gimnastas dominicanos Ángel Pérez, de San Cristóbal; y Audrilin Reyes, de Barahona, se colaron en las finales, que se llevarían a cabo ayer, domingo.
El Campeonato Panamericano de Gimnasia en la modalidad artística se llevará a cabo hasta el 25 de este mes y se desarrollará en las categorías juveniles y adultas

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About