viernes, 29 de junio de 2012

Carrasco dice Danilo Medina inaugurará segunda línea del Metro


Fuente: Almomento.net

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Leonel Carrasco,  reiteró que por falta de recursos la segunda línea del Metro deberá ser inaugurada por el presidente electo Danilo Medina. Pero el  funcionario no especificó, sin embargo, cuando la obra estaría completamente concluida y en funcionamiento.

“La obra está en la etapa preoperatoria y que otro de los inconvenientes que han provocado retraso en su terminación ha sido el mal tiempo”, dijo Carrasco.

Señaló que la  estación número 19, en la avenida Padre Castellanos con Julio de Peña Valdez, es la que presenta mayores atrasos ya que allí se construyeron las bases para un futuro elevado que conectaría la Duarte con la calle Héctor J. Díaz. 

Se recuerda que en Abril pasado sin importar que se trataba de una fase de prueba, cientos de dominicanos se subieron en “confianza” en las distintas estaciones de la segunda línea del Metro de Santo Domingo que  operó gratis. 

En ese entonces el servicio se inició en forma simultánea en las estaciones de la intersección de las avenidas Luperón y Autopista Duarte, Winston Churchill, Josefa Brea y Expreso V Centenarrio. Los usuarios hicieron  el trasbordo en el Centro Olímpico, y el tren de la primera línea del Metro, que los llevó a la XV Feria del Libro. 
Autor: MODESTO VINICIO

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About