sábado, 16 de junio de 2012

PLD celebrará nacimiento de su líder y fundador, Juan Bosch


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se prepara para la celebración, el próximo día 30, del 103 aniversario del nacimiento del fundador y líder histórico de esa organización, Juan Bosch.
Una comisión integrada por las secretarías generales, actos, cultura, comunicaciones y cultos se reunió con Cristina Lizardo, en representación del Comité Político, para planificar las actividades a desarrollar.
Como cada año se realizarán ofrendas, ceremonias religiosas, actos culturales y otros encuentros sociales de los cuales,  en la próxima semana,  se informará oficialmente.
Se contempla desarrollar actividades en la Capital y en La Vega, ciudad en la que nació Bosch y en donde descansan sus restos en el Cementerio Ornamental de ese municipio.
Al igual que el Partido de la Liberación Dominicana, la Fundación Juan Bosch y el propio gobierno central preparan actividades para celebrar el aniversario de Bosch, que coinciden con la celebración en Republica Dominicana, del día nacional del maestro.
El profesor Juan Bosch nació el 30 de junio de 1909 en Río Verde La Vega y falleció el 1 de noviembre del 2001. Sus restos cumpliendo su voluntad, descansan en su ciudad natal.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About