sábado, 16 de junio de 2012

Unidad impedirá atracos en carreteras


SANTO DOMINGO.- La Policía y los organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas anunciaron la puesta en ejecución de una unidad especial para contrarrestar los atracos contra viajeros.
La información fue ofrecida durante una rueda de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional de las Américas, encabezada por el general Lodwing Suardí Correa, comandante de la zona Oriental de la Policía y el delegado del Gobierno en la terminal, Carlos Cota Lama.
Suardí dijo que la unidad trabajará durante las 24 horas y protegerá a los viajeros desde su salida del aeropuerto hasta Santo Domingo.
El anuncio se hace días después de que la embajada de Estados Unidos en el país exhortara a sus ciudadanos a que tomaran medidas preventivas a la salida del aeropuerto para evitar ser víctimas de los atracadores.
La unidad estará dotada de equipos y hombres necesarios y tendrá la responsabilidad, no solo de evitar los asaltos a los viajeros, sino también la labor de inteligencia que permita detectar a los integrantes de las bandas de delincuentes.
“Vamos a tener hombres vestidos de civil, que trabajarán en la parte de la inteligencia para detectar a los malhechores y uniformados que laborarán en la parte operativa contra los atracadores”, precisó el general Suardí Correa.
Fuente: HOY
jt/am

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About