lunes, 18 de junio de 2012

Lanzan un certificado con interés anticipado



Expansión. Banesco incrementará su presencia con nuevas sucursales en las zonas Arroyo Hondo, Gazcue y en Sambil.

Santo Domingo
Banesco Banco Múltiple lanzó el nuevo producto “Certificado financiero con pago de intereses anticipados”, que permite a los clientes que realicen depósitos a plazos recibir su rendimiento por adelantado, a través de una cuenta de ahorro con disponibilidad inmediata, indica una nota enviada a este diario.
Otras de las principales ventajas de los nuevos certificados de Banesco, según el comunicado, es su uso como una inversión fácil y segura con una atractiva tasa de interés y que el producto funciona como opción para utilizar como garantía en créditos bancarios.
Los clientes tendrán acceso a los servicios de Banesco Online las 24 horas del día, con el fin de facilitar el proceso de las operaciones bancarias.
“Con la nueva iniciativa del certificado financiero con pago de intereses anticipados estamos continuan do nuestra meta de un crecimiento progresivo y sostenido” indicó Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo del banco.
“Nuestros servicios se están expandiendo, bridando de este modo a los clientes de Banesco mayores opciones, rendimientos, calidad y garantía” agregó.
Banesco cuenta con seis sucursales en el país, incluyendo una en la ciudad de Santiago.
En la capital, operan con oficinas en Blue Mall y Bella Vista Mall, además de la Zona Oriental y la avenida Luperón.
Durante los próximos meses se incrementará su presencia con nuevas sucursales en las zonas Arroyo Hondo, Gazcue y el nuevo centro comercial Sambil.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About