lunes, 18 de junio de 2012

Danilo Medina amplía comisión de transición agrega dos mujeres


Santo Domingo
El presidente electo, Danilo Medina dispuso ampliar  la comisión para la transición, que trabajará los aspectos relativos al traspaso de mando a realizarse el próximo 16 de agosto.
Desde este lunes quedan formalmente integradas a la comisión, Cristina Lizardo, miembro  del Comité Político del  PLD y vicepresidenta del Senado de la República y Lucia Medina (Yomaira) integrante del Comité Central peledeísta y vicepresidenta de la Cámara de Diputados.
Con la designación de ambas dirigentes peledeísta  la comisión de transición designada por Medina tiene ahora siete integrantes, Gustavo Montalvo, quien la preside, Carlos Amarante Baret, Rubén Bichara, Cesar Prieto, el Senador Tommy Galán, y las designadas legisladoras Cristina  Lizardo y Yomaira  Medina.
La decisión adoptada por Danilo Medina se le  comunicó de manera oficial a Cesar Pina Toribio, coordinador de la comisión gubernamental para los fines correspondientes. Esta comisión designada por decreto la integran Pina Toribio, su  coordinador, Temístocles Montás, Luis Manuel Bonetti, Simón Lizardo y Daniel Toribio.
La comisión para la transición  viene reuniéndose periódicamente, conociendo de los informes, que vía la comisión gubernamental, se han estado recibiendo de los ministerios y  direcciones generales.
Este lunes en horas de la mañana sostuvo una primera reunión como comisión ampliada avanzándose considerablemente en los planes y tareas que se asignaron.
El pasado día seis en una reunión conjunta de ambas comisiones  se acordó tramitar solo  por  intermedio de la comisión oficial, las informaciones requeridas de  las diferentes dependencias públicas. Ese día Pina Toribio aclaró que no existirán subcomisiones que acudan a las instituciones gubernamentales a requerir informaciones algunas por su cuenta. Listin Diario

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About