miércoles, 26 de enero de 2011

Anuncia reanudación del ferry entre RD y Puerto Rico a partir del 17 de marzo

Santo Domingo
La empresa America Cruise Ferries anunció la reanudación del servicio del ferry, a partir del 17 de marzo, desde la terminal Don Diego en Santo Domingo con la ruta hacia Puerto Rico.

Desde el domingo 31 de enero van a iniciar el servicio de información y reservaciones de 8.00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las oficinas de Puerto Rico y Santo Domingo.

Néstor González y Maribel Mas, presidente y vicepresidenta, respectivamente de la empresa Marine Express INC, que es la compañía que promoverá a America Cruise Ferries, informaron que el F Ferry Caribbean Fantasy es más rápido, más moderno, con dos veces y medio mayor capacidad de autos, furgones y comodidades para transportar mil 200 pasajeros en cada viaje.

El ferry está programado para zarpar los lunes de 7:00 de la noche desde la terminal panamericana en San Juan, Puerto Rico, y los miércoles y viernes a las 8:00 de la noche desde el puerto de Mayagüez.

Mientras que en República Dominicana en la terminal Don Diego arribará los martes, jueves y sábado a las 8:00 de la mañana y zarpará los martes y jueves hacia Mayagüez a las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About