SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos de cuatro presuntos asaltantes murieron calcinados y uno se encuentra internado a causa de quemaduras luego de que un vehículo que habían robado se estrellara contra un árbol en la carretera San Juan-Vallejuelo.
Además, los sobrevivientes en su afán de escapar mataron a un hombre e hirieron otro para despojarlos de sendas motocicletas, informó la Policía.
La Policía dijo que de los dos delincuentes sólo han sido identificados como Ana y Andy, quienes en compañía de Yancarlos de Jesús Amancio y un tal Alex, se presentaron a la residencia de Ciliro Agramonte Mesa, de 42 años, ubicada en la calle General Cabral, número 31, y lo despojaron de la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, rojo vino, placa G155817, en la cual emprendieron la huida.
Mientras que Luis Emilio Casilla de los Santos, de 55 años, murió a causa de múltiples heridas de bala, y Juan Alberto Arias Rodríguez, de 49, presenta heridas similares, ocasionadas a ambos por Alex y Yancarlos, para despojarlos de sendas motocicletas.
La Policía dijo que Yancarlos fue apresado posteriormente cuando se presentó al Hospital Alejandro Cabral, a curarse de las quemaduras que presenta, mientras Alex, su compañero de fechoría, logró escapar de la escena, por lo que se activa su localización.
El informe preliminar del caso refiere que los cuatro asaltantes se accidentaron en el referido vehículo y chocaron con árbol, lo que provocó que se incendiara, resultando Ana y Andy carbonizados y Yancarlos con quemaduras de segundo y tercer grado en un 35% de su superficie corporal. Los malhechores habían asaltado al señor Danny Familia Castillo, de 31 años, a quien despojaron de la pistola Taurus, calibre 380, número KRB702229.
Tras este accidente, Alex y Yancarlos, interceptaron primero al señor Casilla de los Santos a quien mataron y despojaron de la motocicleta Suzuki, azul, sin placa, y luego atacaron a Arias Rodríguez y le robaron una Honda C-50, de más datos ignorados.
La Policía dijo que dentro de la jeepeta fue encontrada la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD112.
Mientras que Alex, quien se encuentra prófugo, tiene en su poder la pistola Taurus, despojada al señor Familia Castillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario