martes, 25 de enero de 2011

A pesar de las críticas, Lotoman vende 100 mil boletas en su primer fin de semana

La comedia familiar Lotomán sobrepasó ligeramente hasta este  domingo, el umbral de las 100 mil boletas vendidas, sin contar con la afluencia de público que hoy lunes feriado sigue siendo activa.
La información la ofrecióPanamericana de Producciones, empresa realizadora de la película de humor y valores que protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes,con guion de Martín Díaz Bello y Alejandro Andújar.

Archie López, director de la película, resaltó que la cinta se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural y que  las redes sociales se han colmado de los comentarios del  gente que son estimulantes y exhortatorios a verla.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que en Megacentro, Lotomán estableció record como la película mas demandada en un día en toda la historia de ese complejo de cines.

Una fuente de Palacio del Cine manifestó  también que en las salas de ese circuito ha habido que habilitar tandas para dar cabida al publico que quiere ver Lotomán.

Se dijo que en el frente de muchos cines, particularmente de Santiago, San Francisco de Macoris y Bonao,  se han producido tapones  y que en algunos de ellos se han recibido guaguas  desde pueblos como Navarrete y Cotuí con familias que vienen a ver la cinta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About