domingo, 30 de enero de 2011

Rompen pared concreto para robar medicamentos

LA VEGA.-   Desconocidos penetraron la madrugada de ayer a una farmacia en el sector El Hatico de esta ciudad, tras romper una pared de concreto, con un gato hidráulico de donde cargaron con gran cantidad de medicamentos, valorados en miles de pesos.

     El negocio robado es la “Farmacia Lisania”, ubicada en la calle José Martí número 48 del indicado barrio, propiedad del comerciante Luis Manuel Gil de 50 años, quien presentó denuncia del hecho en la sección de Delitos Monetarios (Robo) de la Policía, en la comandancia local.

     El comerciante Gil explicó, que al llegar en horas de la mañana a abrir el establecimiento se encontró con la gran abertura hecha por los delincuentes en el lateral izquierdo del local tras  lo cual se percató de que habían penetrado al mismo.

      Los moradores de El Hatico, atribuyeron a los autores del robo el haber envenenado ocho perros del sector, debido a que la madrugada anterior pretendían cometer la acción vandálica y los animales, con los constantes ladridos se lo impidieron.

     Indicó el dueño de la farmacia, que los delincuentes dejaron en el lugar unos tablones y blockes, que fueron usados para acomodar el gato hidráulico entre una pared contigua y la del negocio, por donde abrieron el hueco al tamaño de que cupiera una persona por donde pudieron penetrar, cuyos vecinos no se percataron de la situación.

     Al lugar se presentaron los investigadores de la Policía, quienes inspeccionaron la escena del robo, para iniciar las indagatorias en pos de dar con los autores y someterlos a la acción de la justicia.

      El comerciante Gil, propietario de la farmacia donde se perpetró el robo, hizo un llamado a las autoridades policiales, para que desplieguen labores de vigilancia, debido a que al igual que el suyo, otros negocios han sido víctimas  de robos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About