miércoles, 19 de enero de 2011

Nombran a Bernardo Defilló director interino del SEMMA

SANTO DOMINGO.- El doctor Bernardo Defilló fue designado como director interino de la ARS-SEMMA, en sustitución de Taina Gautreau, quie fue destituida este lunes por el Poder Ejecutivo.
 
La designación fue hecha por el Consejo de Directores de la institución, el cual tomó una serie de medidas dirigidas al restablecimiento inmediato de los servicios de salud al magisterio en todo el ámbito nacional.

Entre dichas medidas acordó realizar una revisión y pagar de las deudas reales con las diferentes Prestadoras de Servicios de Salud (PSS) así como propiciar un diálogo abierto con la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados y sus médicos.

Asimismo, decidió ejecutar la separación de funciones entre la ARS-SEMMA, como administradora de riesgo y sus PSS, en su condición de prestadoras de servicios, definir las tarifas, procedimientos para el pago de servicios y honorarios profesionales así como ejecutar periódicamente auditorías económicas, financieras, médicas y de gestión.
De su lado, Defilló  solicitó a los suplidodres y prestadoras de servicios de salud depositar plena confianza en el equipo de personas que estará al frente de esa entidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ELECTRA HAMILTON :Excelente doctor no se han equivocado con esta gratificante decisión que está muy bien tomada este gran profesional de la medicina pues fue el mejor candidato para este puesto y si lo eligieron es por creen en su capacidad.

Anónimo dijo...

PATRICIA RONDON :Muy bien esta decisión no se han equivocado y si nombraron al DR es por su capacidad este gran cardiólogo y medico integran de nuestro país pues es digno de representar el cargo asignado.

Anónimo dijo...

VICTORIA LIRIANO :El Dr. BERNARDO DEFILLO con el buen trabajo que hace en los diferentes hospitales y clínicas del país y clínicas internacionales, su título de medicina interna y cardiólogo y su cargo en el SISALRIL está más que demostrado que el semma gozara de todos estos conocimientos para resolver los problemas que existen es esta institución

Anónimo dijo...

ROSMERI MEJIA:La capacidad de este doctor, catedrático y sus anteriores cargos SUPERINTENDE DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL (SISALRIL) son razones muy fehacientes de que si puede asumir con profesionalidad este nombramiento en el semma.

Anónimo dijo...

MARIBEL MEDINA:Excelente persona para este asumir esta responsabilidad es un hombre muy preparado y es un gran catedrático muy aceptada el de seguro cambiara las cosas.

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About