martes, 25 de enero de 2011

La vida le sigue dando sorpresas a Oprah Winfrey

Los Ángeles
Oprah Winfrey, varias veces ganadora del Premio Emmy, se enteró recientemente que tiene una media hermana de la que nunca antes había sabido nada.

La presentadora anunció el pasado lunes durante un episodio de “The Oprah Winfrey Show” que una mujer de Milwaukee, llamada Patricia, descubrió que ambas eran medio hermanas y se lo comunicó en noviembre del pasado año.

“Pensé que había visto todo, pero esto, amigos míos, es el milagro de los milagros”, expresó Winfl rey emocionada, al referirse a lo acontecido.

Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada
Oprah Winfrey, presentadora de televisión en EE. UU.
 
La mujer fue dada en adopción en 1963, y dijo que tan pronto se enteró empezó a buscar la verdadera identidad de su madre. No fue hasta el 2007 que se enteró de que Winfrey era su media hermana.

Oprah relató que tenía nueve años y vivía con su padre cuando su madre tuvo a Patricia, y la dio en adopción.

Añadió que ni siquiera se había enterado que su madre estuvo embarazada.
Oprah y Patricia se conocieron el pasado Día de Acción de Gracias.

La ganadora del Globlo de Oro, como mejor actriz de reparto en 1986, sufrió durante los primeros años de su vida abusos físicos y psicológicos.

Su situación era tan mala que a los trece años decidió escaparse de casa.
Hace apenas unos días la reina del “Talk Show” en Estados Unidos dijo, durante una entrevista para CNN, que estuvo a punto de suicidarse a los 14 años, al enterarse de que estaba embarazada.

La actriz explicó a la cadena CNN que durante una cena su padre había dicho que prefería ver una hija muerta fl otando en el río de afuera que haber deshonrado a la familia teniendo “ondas” antes del matrimonio. Por eso cayó en depresión y desesperación.

Con este hecho la conductora no logró su objetivo. Tuvo al bebé, pero ocho días más tarde el bebé murió.
Tras lo sucedido en esa época,Oprah realizó una película titulada “El color púrpura”, de la cual el presentador René Franco habló durante la entrevista que le hizo a la actriz.

A sus 19 años, empezó a coquetear con el mundo de la comunicación, trabajando como reportera en una estación de radio de Nashville.

QUISO SER ELLA MISMA QUIEN DIERA LA NOTICIA

La propietaria de la revista “O” aclaró, que dio a conocer la noticia en su show, porque no había una manera de evitar que esto llegara a la prensa y fuese explotado.

“Yo no quise que eso ocurriera, porque es verdad, y si no fuese verdad a mí no me importaría lo que dijeran los medios. Quise que lo escucharan primero de mi propia boca”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About