viernes, 28 de enero de 2011

Bagrícola crea un comité para velar por la calidad

Santo Domingo
El directorio ejecutivo del Banco Agrícola dispuso la creación del Comité Institucional de Calidad, conforme a lo establecido por la Constitución de la República y por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 211-10.
Mediante la resolución número 20, el máximo organismo del Bagrícola expone que la nueva Constitución consagra el principio de la calidad y los servicios públicos que ofrece el Estado, los cuales están destinados a satisfacer las necesidades de interés colectivo.

Paíno Abreu Collado, presidente del Directorio Ejecutivo y del Banco Agrícola y en su calidad de administrador de la institución, expresó que, además, se tomó en consideración el decreto 211-10 de fecha 15 de abril de 2010, mediante el cual el Poder Ejecutivo declaró de carácter obligatorio el modelo Marco Común de Evaluación (CAF) en la administración pública.

Explicó que el Banco Agrícola se encuentra inmerso en una etapa de fortalecimiento de sus actividades y por tanto la implementación de este modelo viene a reforzar dicho proceso.

El Comité quedó integrado por Felix Rodríguez, Felix Gerónimo, Eduardo Arvelo, Linette Pichardo y Elizabeth Rosario, directores de captación de ahorros y valores, de crédito, de tecnología de la información, de recursos humanos y de planeación estratégica, respectivamente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About