viernes, 28 de enero de 2011

Apresan dueño auto adorno con 2.5 kilos de drogas en Higüey

Higüey
Fue detenido mediante un allanamiento el empresario Sandy Willian Cedeño (Rubio Music), a quien le fueron ocupados 2.5 kilos de cocaína. De acuerdo con el informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el allanamiento fue realizado en la calle 5ta del sector Chilo Poueriet, en la carretera Higüey-Yuma, donde funciona el “Auto Adorno Rubio Music”.

El informe indica que la droga fue encontrada en una planta de amplificación de sonido y una nota que decía: “te mando dos más y no deposite, mándame la yipeta Runner, fui a verla a la agencia, la mujer que te dije pasará para los papeles.” 

En el allanamiento participó el procurador fiscal adjunto César Alcántara.

La institución dijo que al detenido se le ocuparon dos pistolas, una marca CZ-100. 9mm, serie No.C7888 con su cargador y diez cápsulas y su licencia vigente de su propiedad y la otra CZ, 9mm, No.A2564, sin ningún tipo de documento.

Asegura la entidad que Cedeño al ser apresado trató de sobornar a los inspectores ofreciéndoles 400 mil pesos en efectivo, lo que éstos fingieron aceptar y se lo cumunicaron al fiscal actuante para que constatara la veracidad. Posteriormente llegó un hombre con el dinero que le había enviado prestado un tal  “Rubio”  suma que fue confiscada y  grapado en su expediente para someterlo a la justicia por tráfico de drogas y soborno.
También se le ocupo la suma de diez mil pesos diez mil pesos, 18 mil dólares un celular marca Black Berry, así como varios recibos y cheques de diferentes suma de dineros.

 La DNCD informó que además se le incautaron varios vehículos entre ellos una camioneta marca Toyota; una yipeta Toyota Runner; una yipeta Ford; un carro marca Chevrolet y una motocicleta marca Harley Davidson.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About